viernes, 19 de diciembre de 2014

¿Qué es el CEIN?

Con motivo de la asistencia a las charlas tituladas: "Emprender el cambio: programa Reorient-arte" impartidas en CEIN me gustaría hablar de qué es el CEIN y qué servicios ofrece, ya que personas de fuera de Navarra o que han llevado a cabo sus estudios fuera de la Comunidad Foral (como es mi caso) es probable que lo desconozcan.

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra S.L. (CEIN, S.L.) es una empresa pública sin ánimo de lucro dependiente del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra cuyo objeto consiste en potenciar el desarrollo económico de Navarra mediante el estímulo del espíritu emprendedor y el apoyo a la creación de nuevas empresas.

Para los estudiantes del Máster Universitario en Dirección de Empresas (MUDE) así como para todas las personas que tienen en su interior es vocecilla que les aconseja emprender, CEIN les aconseja y les apoya en los diferentes pasos que deben seguir para que su proyecto o idea pase a convertirse en una realidad.

Si realmente quieres emprender pero desconoces cómo hacerlo, te invito a que visites su página web ya que, además de explicar los servicios que ofrecen, hay una gran oferta de actividades encaminadas al emprendimiento.

http://www.cein.es/

Pd: ¡No, no recibo comisión por la publicidad! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario